sábado, 19 de noviembre de 2016

Neil Gaiman: “Haz buen arte”

Haz buen arte



          Este es el título de uno de los discursos de Neil Gaiman y el cual nos tocó para trabajarlo en un proyecto que realizamos en la asignatura de Cultura Emprendedora, por grupos de entre dos y cuatro personas, en mi caso éramos cuatro.

Este trabajo constaba de dos partes, las cuales voy a explicar a continuación.

Lo primero y más importante era que cada componente del grupo debía elegir el párrafo que más le gustase de dicho discurso, después había que memorizarlo y seguido de esto teníamos que grabarlo y montar un vídeo. Esta era la parte más complicada ya que debíamos ser originales y creativos para conseguir algo diferente, fuera de lo común. Tras dar varias ideas sin éxito, al fin se nos ocurrió algo bastante chulo. Esto consistía en grabar nuestras voces a la vez que se iba escribiendo lo que decíamos. A pesar de tener algunas complicaciones con el programa que usamos para montarlo, quedó muy bien.

La segunda parte de este proyecto era contestar unas preguntas (de forma individual) sobre el discurso. Podíamos añadirlo en el vídeo o hacerlo a parte, nosotras lo hicimos en un documento en google drive.

Finalmente, cada componente de un grupo se juntó con componentes de otros grupos para comentar sus discursos y llegar a una conclusión de lo que querían decir. Así comprobamos que al fin y al cabo y todos transmitían el mismo mensaje, que era que por muchas veces que fracases no dejes de luchar por conseguir tu objetivo y llegar al éxito, aunque en ocasiones resulte complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada