martes, 4 de octubre de 2016

Querido blog...

Semana 1

Querido blog de Lengua:


         Empezaré presentándome. Mi nombre es Irene, estudio en el "IES Nazarí" y bueno, aún no sé muy bien lo que iré escribiendo durante este curso, pero lo más probable es que haga un resumen de todo lo que me vaya pasado a lo largo de cada semana.
Sólo llevo dos semanas en esta nueva etapa de bachiller en la que he conocido a nuevos compañeros y la que he empezado con un montón de profesores nuevos, los cuales no han parado de mandarnos tarea: Que si trabajos, deberes, imprime esto, adjunta lo otro, exámenes... y eso que acabamos de empezar. No me quiero imaginar cuando llegue a 2º.
En realidad confesaré algo, y es que los últimos días de verano tenía cierto entusiasmo por empezar con la rutina, pero ahora daría lo que fuera por volver a las vacaciones.





Hoy es martes 4 de octubre. 
Los días pasan volando. Y esta semana más aún, ya que sólo tenemos cuatro días de clase.
Mañana inauguro oficialmente la temporada de exámenes jijiji, así que me despido por hoy y me marcho a estudiar.

Hasta la semana que viene!












1 comentario:

  1. Muy bien, Irene. Espero que el nivel de estrés no te impida disfrutar escribiendo este blog. Un comienzo muy prometedor.

    ResponderEliminar