jueves, 13 de octubre de 2016

LA TEORÍA DEL TODO

Semana 2     

       Hoy voy a hablar de una de las pocas películas conocidas que aún no había visto y eso que soy aficionada al cine. Me propusieron verla una tarde este verano, la verdad que hacía calor y no era muy apetecible, pero tenía bastantes ganas de verla así que así hice.
Me sorprendió lo inspiradora, emotiva, pero sobretodo conmovedora que es, y la cual te hace pensar y reflexionar sobre lo que realmente hay que valorar en la vida.

La película desarrolla la vida de Stephen Hawking, desde su infancia hasta como se encuentra en la actualidad. Este hombre es un físico muy inteligente, al que le detectan una enfermedad muy joven. Él y su mujer Jane luchan mucho por poder seguir adelante y por conseguir lo que siempre había soñado; hacer una serie de descubrimientos relacionados con el universo, lo cual consiguió.  

Esta historia de superación transmite unos valores muy positivos, como por ejemplo que no nos podemos rendir a la mínima porque con esfuerzo y constancia casi todo lo que nos propongamos podemos conseguirlo. Y si no que se lo digan a Stephen, que a pesar de estar totalmente parapléjico consiguió desvelar varias teorías. La esperanza es lo último que se debe perder.

Me despido hoy con una frase de Stephen Hawking  que dice así: "Mientras haya vida, hay esperanza"









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada