viernes, 28 de octubre de 2016

Ídolo.


Semana 4

   
       Dani Martín, probablemente una de las personas más importantes en mi vida y de las que más me aporta a pesar de estar a cientos de kilómetros y de que él ni siquiera sepa de mi existencia.
Sí, por muy raro que pueda llegar a sonar. Dani Martín, mi ídolo, el que mejor me ha hecho y me sigue haciendo sentir con su música, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Puedo asegurar que como él hay pocos y cada vez menos. Una persona que tiene el don de poner el vello de punta con todas y cada una de sus canciones. Tanta emoción, tanto sentimiento y tanta realidad de la que nos rodea cada día que hace que hagas cada canción tuya. Es admirable tanto por el trabajo como artista por como es como persona.

Y por último añadir lo muy afortunada que me siento de haber podido conocer a personas maravillosas gracias a él, gente con la que tengo tantas cosas en común que cuesta creerlo.

No todo el mundo tiene el privilegio de tener a alguien que le haga sentir tan real, tan vivo.

Simplemente mi ídolo y yo una fan.

1 comentario:

  1. Los ídolos, en general, son un gran apoyo, sobre todo cuando te sientes tan identificado con sus canciones (letras). Sin duda alguna,cuando sientes que nadie te comprende y que solo tienes ahí a la música. "Y Venecia, Verona y París."

    ResponderEliminar